lunes, 16 de junio de 2008

Tres consejos mas para mejorar el posicionamiento en buscadores...

En el post anterior os hablaba de los 10 consejos para mejorar el posicionamiento en los buscadores. Pero lo cierto es que los que nos dedicamos a estos utilizamos algunos mas, y lo cierto es que a medida que me meto en el tema me viene algunos mas a la cabeza ;) os prometo no quedarme con nada e ir poniéndolos en la medida que los vaya recordando. Aquí os dejo 3 mas:

Acuerdate que el nombre del dominio que elijas influirá muchísimo en el posicionamiento. Hay dos factores importantes a tener en cuenta: número de caracteres del nombre del dominio y palabra clave incluida en el. Es un tema a hablar mas adelante por lo que prometo escribir sobre esto…

En cuanto a las palabras claves, tienes que tener en cuenta que si utilizas palabras genéricas (vuelos, viajes, coches) te llevará muchísimo trabajo posicionar tu web en buscadores. En ese caso es mucho mejor posicionar palabras claves secundarias, o mejor dicho frases (oferta de vuelos, viajes a argentina, coches 0 km, etc.) además de beneficiarte en el posicionamiento de tu web en los buscadores te permitirá segmentar mas la gente que llegue a tu web, es decir si vendes viajes a Argentina te interesará mas que llegue a tu web alguien que haya buscado "viajes a argentina" que "viajes a Australia" o "guía de viajes".

Y el último consejo de hoy, recuerda si es posible no exceder un máximo de 70 enlaces por cada página web porque sino parecerá (de cara a los buscadores) una granja de enlaces lo cual puede ocasionar que te penalicen.

No hay comentarios: