miércoles, 25 de junio de 2008

Errores al trabajar con Adwords 1

Siempre recomiendo que si vas a comenzar a trabajar con Adwords de Google lo hagas de la mano de alguna persona que sepa como se trabaja, dado que sino puedes llegar a cometer errores. Errores que producirán por un lado que pierdas dinero o que lo gastes tontamente y por otro lado la frustración de no tener los resultados esperados.

Este post y otros que escribiré describirán los principales errores en Google Adwords que estaban cometiendo algunos de mis clientes que ya trabajaban con Google Adwords en el momento en que han solicitado nuestros servicios.

Uno de los principales errores con los que me he encontrado es utilizar demasiadas palabras clave.

Con cada palabra clave que introduzcamos obtendremos mas impresiones de nuestros anuncios ¿esto es bueno o es malo? lo mas probable es que sea malo y el resultado esperado nunca llegue dado que no estaremos dirigiendo nuestro anuncio al publico mas interesado y estaremos trayendo a nuestra web gente que no tiene la necesidad de lo que nosotros estamos ofreciendo, nuestro servicio o producto.

Cuantas mas palabras claves introducimos mas ampliamos nuestro abanico de prospectos pero estos seguramente serán de peor calidad. Al ser estos de peor calidad bajará el CRT del anuncio, lo que significa que la calidad de nuestro anuncio o hacia quien lo dirigimos es mala.

Con esto obtendremos un alto costo económico y un bajo retorno de inversión.

Mas adelante la respuesta de lo ideal. Y para aquellos que esteis interesados en recibir asesoramiento os invito a que os suscribáis al boletín de AdworsHoy.com

No hay comentarios: