Hoy os voy a dejar a modo de guía los 10 errores que cometen los principiantes de Google Adwords.
ERROR Nº1: No saber testear y realizar el seguimiento de los anuncios. Debes aprender a testear los anuncios, pon dos anuncios a competir entre ellos.
ERROR Nº2: Creación de los anuncios. Se coherente con el contenido del anuncio.
ERROR Nº3: Buscar un mayor CTR inicialmente. Concentrate en la conversión de tus anuncios, ¿cuanto estas gastando? ¿cuanto estas recibiendo?
ERROR Nº4: URL visible en el anuncio. No coloques la URL de destino en la parte visible del anuncio visible.
ERROR Nº5: Grupo de palabras claves. Utilizar palabras claves relevantes, es mejor tenerlas organizadas por grupos que todas juntas.
ERROR Nº6: Diferencia entre la red de contenido y la red de busqueda de Google Adwords.
ERROR Nº7: Actuar en consecuencia con la regla 80/20. Esto significa que el 80% de tu tráfico te va a llegar en función del 20% de tus anuncios y palabras claves.
ERROR Nº8: No te aceleres. Testea los anuncios por lo menos 30 días.
ERROR Nº9: Una vez testeados tus anuncios enfocate en tu landing page.
ERROR Nº10: Cada 30 clicks cambiar el anuncio perdedor.
miércoles, 8 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)