miércoles, 8 de octubre de 2008

Los 10 principales errores de los priencipiantes de Google Adwords

Hoy os voy a dejar a modo de guía los 10 errores que cometen los principiantes de Google Adwords.

ERROR Nº1: No saber testear y realizar el seguimiento de los anuncios. Debes aprender a testear los anuncios, pon dos anuncios a competir entre ellos.

ERROR Nº2: Creación de los anuncios. Se coherente con el contenido del anuncio.

ERROR Nº3: Buscar un mayor CTR inicialmente. Concentrate en la conversión de tus anuncios, ¿cuanto estas gastando? ¿cuanto estas recibiendo?

ERROR Nº4:
URL visible en el anuncio. No coloques la URL de destino en la parte visible del anuncio visible.

ERROR Nº5: Grupo de palabras claves. Utilizar palabras claves relevantes, es mejor tenerlas organizadas por grupos que todas juntas.

ERROR Nº6:
Diferencia entre la red de contenido y la red de busqueda de Google Adwords.

ERROR Nº7: Actuar en consecuencia con la regla 80/20. Esto significa que el 80% de tu tráfico te va a llegar en función del 20% de tus anuncios y palabras claves.

ERROR Nº8:
No te aceleres. Testea los anuncios por lo menos 30 días.

ERROR Nº9: Una vez testeados tus anuncios enfocate en tu landing page.

ERROR Nº10: Cada 30 clicks cambiar el anuncio perdedor.

No hay comentarios: